Si tienes un evento en puerta y no sabes qué tipo de silla elegir, en Alquiladora Lonas Ecológicas del Sur te damos algunos tips y consejos de cuáles son las sillas más comunes y populares que eligen las personas para sus eventos y es que hay una gran variedad para elegir.

Siempre que estas planeando un evento, es importante que pongas especial atención en cada detalle, es decir, que tengas en cuenta el tipo de evento que es para elegir el mobiliario adecuado, ya que es importante crear una armonía con la decoración y el mobiliario. Si ya elegiste el lugar, los colores o incluso las flores de tu evento, te recomendamos que te den un tiempo para elegir tu mobiliario y hagas sentir cómodos a tus invitados, además de que le darán un aspecto elegante y personalizado a tu evento.

Existen diferentes tipos de mobiliarios, en realidad hay para todos los gustos, van desde los más sencillos y minimalistas, hasta los más sofisticados, si quieres conocer más, sigue leyendo y elige el mobiliario que más te guste.

Silla Tiffany. Una de las más utilizadas para bodas de día o noche, incluso en un lugar cerrado o al aire libre.

Silla Versalles.Utilizadas para eventos más sofisticados que comúnmente se realizan de noche o en lugares cerrados.

Silla Gasparín o vestida.Es otra de las más comunes, ya que es la más tradicional y usada en la mayoría de los eventos.

Avant Garden.Es utilizada para eventos en playa o jardines, siempre para lugares abiertos.

No importa en donde sea tu evento, si es sofisticado o quieres hacerlo un poco más austero, existen muchas variedades y opciones de sillas que seguro te encantarás y le darán un toque especial a tu próximo evento.

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te brindaremos asesoría.