Las carpas tipo árabe son ideales para eventos pues aportan una imagen original para los presentes. Se distinguen de las demás porque el diseño de la parte superior asemeja un cono. Su origen se remonta a los nómadas y viajeros de Mesopotamia que las utilizaban como refugio en las áreas desérticas. Más tarde se emplearon como tiendas de verduras y frutas.


Actualmente son muy utilizadas para eventos de temática oriental, campañas publicitarias e incluso, exposiciones o reuniones masivas. Como el resto de las carpas, su instalación requiere ciertos conocimientos para que quede bien fija y asentada, siendo segura.


Los tamaños en los que puedes encontrar son variados, aunque la más demandada es la que mide 6X12 metros. Su estructura puede incluir materiales como madera, hierro o aluminio. En cuanto a su cubierta, la puedes encontrar en lona, nylon, PVC e incluso lana. El tipo que selecciones se verá reflejado en el costo de su compra o alquiler.


¿Estás interesado en rentar una? Solo tienes que comunicarte a Alquiladora Lonas Ecológicas del Sur, donde con gusto te atenderemos.


Con información de BC Carpas, Revista La Tribuna y Espacios Temporales.