Las carpas son una especie de “toldo” que se utiliza para cubrir determinada superficie, dándole un techo. Esto las convierte en ideales para realizar eventos al aire libre sin tener que sufrir por las inclemencias del tiempo.


Dadas sus características, existen carpas pórtico las cuales cuentan con una fuerte estructura además de que se les puede añadir suelo interior, son muy utilizadas en bodas; por otro lado, las carpas haimas han sido diseñadas para colocar standsitinerantes, por ejemplo, en una feria. Gracias a que su precio no es elevado, puedes instalar más de una; las carpas poligonales son grandes y resistentes, opacas o transparentes, cubren del clima y se utilizan tanto en eventos sociales como corporativos. También existen las carpas sencillas con cuatro patas y plegables, ideales también para el montaje de stands en ferias.


En el caso de las carpas de dos aguas, estas son construcciones modulares integradas por una estructura de aluminio desmontable y una cubierta de poliéster recubierto de PVC. Se distinguen por ser rápidas y sencillas de montar y desmontar, así como de trasladar y almacenar por lo que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.  


¿Requieres una carpa o lona? No dudes en llamar a Alquiladora Lonas Ecológicas del Surdonde las alquilamos a los mejores precios.

Con información de Grupo EME y Grupo Friends.